
ALBUQUERQUE, Nuevo México – En un caso que ha conmocionado a la comunidad, un exestudiante de medicina, Kevin Weiss, fue condenado a 30 años de prisión por la producción y posesión de material relacionado con el abuso sexual infantil, informaron las autoridades federales.
Documentos judiciales revelan que Weiss, de 29 años, estuvo involucrado en la producción de material de abuso sexual que involucraba a una víctima menor de edad entre junio de 2020 y febrero de 2024. A pesar de haber sido acusado, continuó con actividades ilegales que afectaban a menores entre diciembre de 2023 y marzo de 2024.
Weiss se declaró culpable de ser responsable de la producción de material de abuso sexual infantil así como de la posesión de pornografía infantil. Una vez cumplida su condena, deberá registrarse como delincuente sexual y estará bajo supervisión durante al menos 10 años.
El anuncio fue realizado por el Fiscal Federal Ryan Ellison y un agente especial del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de El Paso, quienes resaltaron la importancia de la investigación en la protección de los menores y la necesidad de enjuiciar a quienes cometen estos crímenes.
Fuente original: Noticias New Mexico
Por Alan Tiscareno
22 Dec, 2025





